lunes, 2 de marzo de 2015

Lo siento , Lo siento

Siento haber dejado el blog por un tiempo pero con las clases, los exámenes y los trabajos no he tenido tiempo intentare publicar semanalmente y ahora primero que nada:

Dar las gracias a las personas que me nominaron, nunca fui nominada a nada y cuando lo vi me emocione mucho pero como con el lio de las clases no pude, no se si todavía puedo hacerlo.

Segundo :

Dar las aquellas personas que me siguen y decirle me alegra que les guste mi blog.

Y tercero como dije iba a poner un apartado nuevo, como todavía no me decido poner una encuesta " que pesada con las encuestas" para que me saquéis de dudas. En este mes según como vaya la encuesta a final de mes abriré el apartado con el que mas votos tenga

gracias y el sábado o el domingo  de seguiré con los libros .

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario