jueves, 28 de mayo de 2015

CERRADO POR EXÁMENES

Hola a todos.

Siento decir que voy a dejar el blog hasta el 12 de junio a causa de los exámenes, ya que son los finales y tengo que esforzarme al máximo y no tengo tiempo de ponerme con el blog.

Tengo algunas cosas que decir:

1º:Es agradecer a las personas que me siguen y también a las que me leen, os lo agradezco mucho, es mi primer blog y me siento muy emocionada .

2ºEs que cuando vuelva haré unos cambios en el blog, espero que os gusten (espero vuestra opinión cuando las haga :) ).

3º También pondré  más libros, he estado viendo y he pensado en hacer un cambio en eso también.

4º Acepto propuestas de libros (me encanta leer y os agradezco que me digáis libros para poder leerlos).

Y eso es todo.

Besos a todos y mucha suerte.

PD: Os espero el día 12 con muchas alegrías .

2 comentarios:

  1. Espero que apruebes todos los examenes , soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡
      muchas gracias, estoy encantada de haber aprobad todo.
      muchas gracias por seguirme.

      muchos besos

      Eliminar